Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 11 - 2026
Guadalupe, Zac.– Elementos de Protección Civil Estatal y del municipio de Guadalupe, atendieron un incendio que alcanzó un corralón de la Fiscalía, donde varios vehículos resultaron afectados por el fuego.
De acuerdo con la información preliminar, el incidente se originó por un incendio de tipo forestal en las inmediaciones, el cual se propagó hasta las cercanías del corralón, alcanzando algunos vehículos resguardados en el lugar.
Se trabajó de manera conjunta en las labores de control y sofocación con Protección Civil Municipal de Guadalupe y Zacatecas, logrando contener el incendio y evitar una mayor propagación.
La situación fue controlada tras la intervención de los cuerpos de emergencia. Así mismo se trabajó en el control de incendios forestales cercanos a la zona.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply