Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 18 - 2012
Pasada la una de la mañana sobre el bulevar Adolfo López Mateos tres jóvenes a bordo de un auto Valiant modelo 1967. Se estrellaron contra el nuevo camellón lateral, del lado donde se paran las rutas, metros adelante de la plaza Bicentenario, para después terminar su veloz carrera contra la barda central.
El ex flamante auto clásico era conducido por el joven Juan Luis Mauricio Barrón, nieto del conocido empresario Juan Manuel Barrón “El padrino”. Cuyo auto hizo sus mejores galas en desfiles tripulado por bellezas de la localidad en tiempos pasados.
Mauricio Barrón relata que un auto de le cerro de manera imprevista, por lo que maniobro de manera violenta para evitar el encontronazo, estampándose contra la barda lateral. En el lugar de los hechos quedo lesionado momentáneamente el joven Gerardo Zavala, quien después de algunos momentos de estar literalmente noqueado y asistido por paramédicos de la Cruz Roja, continuo su camino en compañía de otro joven quien omitió dar su nombre a las autoridades correspondientes.
Nada económico le saldrá la compostura al nieto de Don Juan Barrón del Valiant modelo 1967.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comments