
Dos de las víctimas son adolescentes
Morelos, Zac.- Los primeros minutos de este domingo, ocurrió un choque frontal entre dos unidades el que arrojó como saldo dos adolescentes sin vida, uno de ellos calcinado dentro de la unidad participante.
Los hechos se registraron en el ingreso a Hacienda Nueva en Morelos Zacatecas los primeros minutos de este domingo 2 de enero.
Informaron diferentes fuentes que se trató de un choque frontal que dejó como saldo tres muertos del sexo masculino, entre ellos, un adolescente calcinado.

Las mismas autoridades comentan que hay tres personas más lesionadas que fueron trasladas en diversa unidades médicas a recibir atención médica de inmediato y su estado se reporta como reservado.
Trascendió que algunos automovilistas que circulaban cerca, intentaron ayudar a rescatar a la víctima que se encontraba dentro de la unidad calcinada viendo truncados sus esfuerzos ante las voraces llamaradas.
Una de las unidades es un Chevrolet de la línea Cavalier color blanco donde viajaban cuatro personas el que quedo completamente calcinado y su interior perdió la vida un adolescente identificado como José Alfredo de 15 años de edad, metros adelante se encontró el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Juan, también de 15 años.
La otra unidad participante en una camioneta Chevrolet modelo S-10 con placas del estado de Zacatecas misma que resulto con severos daños y a un costado fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad el cual presentaba traumatismo múltiple perdiendo la vida de manera inmediata mismo que no había sido identificado.

Unidades médicas trasladaron al hospital general a Fernando de 13 y a Fernando, de 15 años respectivamente y quienes se reportan graves.
Se presume que tanto los fallecidos y los lesionados, son vecinos del municipio de Morelos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre una situación similar en este mismo lugar ya que hace aproximadamente dos años se dio una situación en que las unidades accidentadas en ese tiempo, quedaron incineradas.
