Zacatecas.– Minutos antes de las 15 horas una patrulla de la gendarmería reporto un accidente sobre la carretera Zacatecas- San Luis Potosí, a unos cuantos kilómetros de las Arcinas.
En el accidente participo un auto SX5 Dongfeng color blanco el cual embistió a una camioneta del trasporte público por la parte trasera, es decir, fue un choque por alcance.
Los oficiales de la gendarmería solicitaban varias unidades médicas ya que en el lugar, se encontraban diversas personas lesionadas además de dos sin signos vitales.
El impacto fue tan fuerte que saco a ambas unidades del camino.
Hasta el lugar arribaron unidades de varias corporaciones de emergencia para trasladar a los heridos a distintos hospitales de esta localidad.
Una larga fila de autos se formó tras el lamentable accidente con dirección hacia la ciudad de San Luis Potosí. Los conductores comentaban que tenían más de una hora varados.
El resultado preliminar es de 12 personas lesionadas que viajaban en la unidad del transporte público y dos personas sin vida los cuales se transportaban en el la unidad SX5 Dongfeng color blanco, quedando sin vida en el lugar.
Trascendió que las personas que perecieron, en vida eran padre e hijo y respondían a los nombres de: José David N. de 26 años y José N. De 54, ambos con domicilio en General Pánfilo Natera, lo que hace suponer a las autoridades que se dirigían a su hogar.
Agentes de investigación antes policía ministerial, acordonaron el área en un radio de 300 metros para que los agentes del ministerio público indagaran las principales causas del accidente.
Ha trascendido que un menor de 8 años de edad de nombre César N., el que viajaba en la unidad del transporte público en compañía de su madre, falleció mientras recibía atención médica.