Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 26 - 2013

Al filo de las nueve horas sobre la calzada de los deportes se protagonizo un accidente tipo choque y volcadura.
Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad señalan que el auto Jetta con placas de circulación SPU-73-70 del Estado de Nuevo León, conducido por Rodolfo Alejandro Sánchez Cabrera, guiaba a exceso de velocidad, bajando de el paseo Solidaridad no haciendo el alto al arribar al crucero que se encuentra ubicado justo atrás del estadio Francisco Villa, por lo que impacto a la unidad Honda Element de origen extranjero que pretendía cruzar por el lugar ya mencionado, viniendo el impacto y la volcadura.
La camioneta Honda era tripulada por Adolfo Marqués Vela y al parecer se dirigía a impartir clases a la preparatoria número dos de la UAZ.
Cabe señalar que los tripulantes de las unidades involucradas resultaron ilesos de este percance, además de llegar a un acuerdo entre ellos.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil Estatal quienes después de revisar a los conductores, se retiraron del lugar sin novedad. Los daños materiales son de consideración.
Texto y fotos: www.zacatecaswebnews.com.mx





Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en CHOQUE Y VOLCADURA ATRÁS DEL FRANCISCO VILLA