Publicado por ZACATECASWEBNEWS en febrero - 1 - 2025

Zacatecas, Zac.- Varios incendios se han registrado la tarde de este sábado en la periferia de la ciudad los que han sido atendidos y sofocados por personal de Protección Civil.
Uno de tamaño considerable se dejó sentir arriba de las Lomas de Bracho donde incluso se pudo observar al personal de la Guardia Nacional abanderando el lugar mientras los bomberos de Protección Civil Estatal, sofocaban el incendio.
Otro siniestro se presentó camino a Vetagrande.
Autoridades señalan que algunos han sido provocados y los demás el efecto lupa actúa como mecha para encender la hierba y pastizales secos. Por el momento no se han registrado personas lesionadas o intoxicadas. Sin duda las rafagas de viento han contribuido para la propagación de los incendios.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en CONTINÚAN REGISTRÁNDOSE VARIOS INCENDIOS EN LA PERIFERIA DE LA CIUDAD