
Dos personas fueron detenidas por el delito de ABANDONO DE FAMILIARES. La primera de ellas en el municipio de Fresnillo, responde al nombre de OSCAR JOEL HERNÁNDEZ CAMPA de 35 años de edad; el segundo en la capital, ADRIAN CUEVAS JASSO de 33 años. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva sanción.
En Ojocaliente fue aprehendido JACINTO LARA PACHECO por el delito de DAÑO EN LAS COSAS DOLOSO cometido en perjuicio de ENRIQUE ADALBERTO GUTIÉRREZ CASTAÑEDA.
En Río Grande se ejecutó orden de aprehensión en contra de ANDRÉS JUANES VÁCIO por el delito de FALSEDAD EN DECLARACIONES cometido en perjuicio de LA SOCIEDAD. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.
REYNALDO DELGADO ARANDA, de 29 años de edad, fue detenido en Pinos por el delito de LESIONES. La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.
También por LESIONES, en Miguel Auza fue detenido CESAR MANUEL CANALES GONZÁLEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de dicho Municipio.
En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de NATALIA BETANCOURT REYES por los delitos de ALLANAMIENTO DE MORADA Y DAÑO EN LAS COSAS cometido en perjuicio de LUDIVINA ACEVEDO ORDAZ.
Y en Pinos fue detenido JOSÉ GUADALUPE URIBE ORTIZ por el delito de LESIONES.
Por otro lado se recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente en nuestra entidad.
-Un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1995, color verde, sin placas.
-Un Honda, Sedan, línea Accord, modelo 1990, color gris, con placas del Estado de Texas.
-Una camioneta marca Dodge, línea Durango, modelo 1999, color negro, placas de Texas.
-Y un Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 2000, sin placas de circulación.