Publicado por ZACATECASWEBNEWS en septiembre - 9 - 2017

Zacatecas; Zac.– El hotel Paulina, situado a espaldas del parque de Beisbol fue blanco de una revisión por parte de las autoridades ya que se detuvieron en el lugar a seis personas que se encontraban hospedadas en el lugar a los que se les decomiso una arma y algunos envoltorios con un tipo de substancia prohibida.
Fuentes relacionadas con la investigación relatan que entre los detenidos se encuentra una mujer y cinco varones.
El arma decomisada es una pistola sin precisar el calibre ni sus características además de contaron con varios cartuchos útiles.
Trascendió en el lugar que uno de los detenidos fue observado a las afueras del hotel con el arma entre sus ropas por lo que se se dio aviso al sistema de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron agentes de la policía ministerial quienes al interrogar al sujeto y una revisión en la habitación donde se encontraban, se logró encontrar la substancia prohibida con las características de la marihuana la cual estaba en varios sobres lista para su distribución.
Las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio público quien determinara la responsabilidad de cada uno de ellos.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en DETIENEN A SEIS SUJETOS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y SUSTANCIA PROHIBIDA EN UN HOTEL