Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 14 - 2023
Zacatecas, Zac.- Hoy, como parte de la labor interinstitucional, el Coordinador de Protección Civil Estatal hizo entrega de equipo para la temporada de lluvias, primeros auxilios y extintores a Protección Civil de Villa González. Carlos Gallegos Segovia, responsable de Protección Civil del municipio, recibió estos recursos en beneficio de la comunidad.
Bajo las instrucciones del Gobernador David Monreal Ávila y del Secretario General de Gobierno Rodrigo Reyes Muguerza, Jorge Gallardo Álvarez, Coordinador de Protección Civil Estatal, continúa brindando el apoyo necesario a los municipios de nuestra entidad.
Estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de todos, y esta entrega refuerza nuestra capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en DOTAN DE EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS A PC DE VILLA GONZÁLEZ