Exitosa visita de Peña Nieto a Zacatecas, deja compromisos serios: JCLM
Al considerar como exitosa la visita de Enrique Peña Nieto a Zacatecas y dejar compromisos serios que detonarán el potencial de la entidad, el dirigente priísta, Juan Carlos Lozano Martínez aseveró que los emisarios del pasado, aquellos que identificaron en la provocación de Plaza de Armas esbozada en libertad de expresión, no deja duda que buscan confrontación entre los zacatecanos.
El PRI -subrayó- no caerá en provocaciones y continuará por la ruta de la paz y la civilidad, sobre todo hacia un indiscutible triunfo en las urnas que traiga consigo el desarrollo y progreso que en su momento le negaron a los zacatecanos.
Lamentó la utilización del movimiento de jóvenes yosoy#132 por diversos actores, que partidizan la tendencia ideológica de ese grupo.
Acompañado por el pleno del Comité Estatal y el coordinador general de la Campaña de Enrique Peña en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, el líder del PRI afirmó que será el Estado y sus instituciones los que sometan aquellos disfrazados de libertarios que atenten contra la paz y seguridad de los ciudadanos.
Admitió que el candidato presidencial constató la abrumadora aceptación de la gente al gobierno priísta que encabeza Miguel Alonso Reyes, y de nuestros candidatos que estarán en el Congreso de la Unión en la próxima legislatura, “su visita también confirmó, que nuestros adversarios están nerviosos, están en pánico, ante su inminente derrota”.
Por su parte, Pedro de León Mojarro celebró esta visita del candidato presidencial a la entidad y retomó parte de su mensaje, de la urgencia de no dividir a Zacatecas, de mantener la unidad, por sobre todo, actuar con altura de miras porque los problemas y las necesidades de los zacatecanos son mucho más que las pequeñas diferencias ideológicas.
Reiteró el llamado a la ciudadanía zacatecana de actuar con serenidad, prudencia y mantener la unidad.
Finalmente, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Araceli Guerrero Esquivel señaló: “las mujeres honramos nuestra palabra, salimos a las calles el domingo en una gran fiesta de confianza y de compromisos, sobre todo para respaldar a nuestro candidato presidencial, y decirle que aquí estamos y vamos por el triunfo el primero de julio”.