
• El municipio seguirá haciendo equipo con el Gobierno del Estado para beneficio de las niñas y niños de Guadalupe
• Se continuará con la mejora de infraestructura escolar
Guadalupe, Zac.- Al iniciar este segundo año de Gobierno Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar se comprometió a seguir apoyando a la educación mediante más y mejor infraestructura escolar.
Durante su intervención al participar en la toma de protesta a del Comité de Padres de familia de la Escuela Primaria Ma. Guadalupe Belmonte Romo, turnos matutino y vespertino, como parte del programa de Entrega de Uniformes Escolares, Pepe Saldívar aseguró que se mantendrá trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir trayendo bienestar a las escuelas de Guadalupe.
“Quiero decirle al señor Gobernador, David Monreal que en Guadalupe sigue contando con un equipo aliado, le reconozco su esfuerzo, así como la buena coordinación para invertir de manera conjunta en la mejora de la infraestructura educativa”, indicó el edil.
Agregó que en este segundo año de Gobierno municipal, seguirá apostándole a brindar las condiciones para que las niñas y niños de Guadalupe, cuenten con aulas y escuelas dignas para recibir una educación de calidad.
Cabe señalar que la Secretaria de Educación, Gabriela Pinedo Morales, encabezó la toma de protesta de los comités de Padres de Familia a quienes invitó a conducirse con transparencia y responsabilidad, pues el beneficio es para sus hijas e hijos.
Finalmente, cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes Saúl Cordero; los subsecretarios de Educación, Armando Delgadillo Ruvalcaba y Adriana Vargas Tagle, así como las directoras de la primaria: Maribel Hernández Ramírez, del Turno Matutino y Alicia Escoto Peralta, del Turno Vespertino.

