Zacatecas, Zac.– Cuatro jóvenes integrantes de una familia dedicada al comercio y a limpiar parabrisas, fueron blanco de una agresión armada cuando se encontraban a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Santa Rosa de la colonia Marianita en hechos ocurridos al filo de las 21 horas con 30 minutos, así lo manifestaron autoridades policiales que se dieron cita en el lugar.
Dos de ellos quedaron sin vida y dos más fueron trasladados en diferentes unidades médicas a recibir atención.
Uno de los heridos se mostraba en estado de intoxicación etílica pues intentó descender de la unidad que lo trasladaba a un hospital aún con una herida producida por uno de los proyectiles siendo conminado a la paz por elementos de la Fiscalía quienes le advirtieron que le podrían fincar responsabilidades.
Las mismas autoridades señalan que los cuatro se encontraban afuera de su domicilio cuando un grupo armado arribó para disparar en reiteradas ocasiones en su contra con el saldo ya referido.
El área fue resguardada por elementos de la policía municipal de Zacatecas mientras los peritos iniciaron con las indagaciones correspondientes.