Publicado por ZACATECASWEBNEWS en diciembre - 22 - 2018

Tabasco, Zac.– En el municipio de Tabasco, Zacatecas, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvo a dos presuntos miembros de un grupo delictivo, a quienes también les aseguraron tres vehículos robados, arsenal, equipo táctico y bélico.
El hecho derivó de los patrullajes que realizaban los oficiales en esa demarcación, en conjunto con el Ejército Mexicano, ya que al pasar por una brecha en los alrededores de la presa Los Moraleños detectaron a dos sujetos con actitud sospechosa.
Aunque no se precisó de qué derivó tal detención, se supo que fueron dos personas las que arrestaron personal de la gendarmería, y a quienes descubrieron en posesión de varias armas y equipo táctico de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea.
El parte policial señala que se aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo, armas largas, lanzagranadas, cartuchos de diversos calibres, chalecos balísticos y equipo de radiocomunicación, lo cual, todo en conjunto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación Estatal, al igual que los detenidos.
Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en EN TABASCO; PERSONAL DE FUERZAS ESPECIALES DE LA GENDARMERÍA ASEGURA AUTOS ROBADOS Y ARSENAL