Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 15 - 2013

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), José Manuel Maldonado Romero, entregó 24 equipos de cómputo a las áreas administrativas de la dependencia, con un valor aproximado a los 350 mil pesos, con base en el proyecto de adquisiciones y obedeciendo a la racionalización del gasto, con el objetivo de hacer más eficiente su trabajo y ofrecer un mejor servicio a la sociedad.
“La compra se realizó con base en las líneas y políticas de la administración estatal y plenamente autorizada por la Junta General de Gobierno, donde todos los acuerdos que se toman son con el objetivo de beneficiar a la propia institución para avanzar en el abatimiento del rezago educativo”, señaló Maldonado Romero.
Todo esto permite que el personal que labora en la Institución ya cuente con materiales de identidad institucional para realizar los servicios de manera confiable al interior del estado; además, con el equipamiento de cómputo se avanza en la modernidad de las tecnologías para ir a la par de una globalización que avanza día con día.
Asimismo, se cuenta con una estructura de colaboradores debidamente unida, razón por la cual son reflejados los buenos resultados obtenidos en los últimos días para dar cumplimiento a las metas signadas por las oficinas centrales del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
Por último, Maldonado Romero comentó que con estas acciones se hacen realidad los cinco ejes fundamentales del Ejecutivo del Estado, como son el Zacatecas Justo, Productivo, Seguro, Unido y Moderno.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ENTREGA IZEA EQUIPO DE CÓMPUTO EN ÁREAS ADMINSTRATIVAS