Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 4 - 2025

Zacatecas, Zac.- El equipo de Investigación de la Vicefiscalía Distrital de Fresnillo, a través de la Unidad de Delitos Graves logró la Vinculación a Proceso de Libertad “N”, la cual está siendo procesada como participe cómplice por el delito de robo calificado y como coautora por el delito de asociación delictuosa, el primero de los ilícitos en perjuicio del H. Ayuntamiento de Fresnillo y el segundo de los ilícitos en perjuicio de la sociedad. Como medida cautelar, se dictó prisión preventiva y se establecieron 4 meses para la investigación complementaria.
Lo anterior, por los hechos registrados el día 17 de enero del presente año, fecha en la que se registró el robo con violencia a dos trabajadores del ayuntamiento de Fresnillo, mismo que fueron despojados de una cantidad superior a un millón trescientos siete mil pesos, numerario concepto de recaudación municipal.
Por lo que, en seguimiento se obtuvo la vinculación a la tercera persona detenida por este hecho, cabe señalar que esta última se desempeñaba como funcionaria pública del ayuntamiento de Fresnillo.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply