Publicado por ZACATECASWEBNEWS en diciembre - 14 - 2018

Fresnillo, Zac.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, aseguró que este tipo de acciones fortalecen la Estrategia de Seguridad gubernamental, derivado de la constante presencia policial en los municipios de la entidad, así como la contención por parte de las fuerzas policiales a la posible comisión de delitos o faltas administrativas.
El funcionario estatal detalló que el hecho tuvo lugar en la colonia Barrio Alto de esa localidad, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, en apoyo a las labores de seguridad y el fortalecimiento de la tranquilidad y la paz social.
De conformidad con el parte policial, los uniformados estatales circulaban por la calle Panteón, frente al establecimiento comercial denominado “Avícola Central Pollo Fresco”, donde observaron a un hombre que al parecer ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.
Las autoridades policiales abordaron a la persona de nombre Alfonso N., de 27 años de edad, quien de manera voluntaria aceptó una revisión de su persona y pertenencias, sin que los elementos de la PEP hayan encontrado objetos prohibidos.
Camberos Hernández refirió que los efectivos de la PEP consultaron sus generales en las bases de datos de Plataforma México, en las que resultó con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ES DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD