ALFREDO SALAZAR.- TENEMOS EL 51.4 DE RESULTADOS DE GANE, EL RESTO MI ADVERSARIO.
Los universitarios por la calidad, la autonomía y la democracia, agradecemos el apoyo fuerte y desinteresado de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos que han reconocido en esta plantilla el proyecto de universidad que la sociedad zacatecana se merece. Este agradecimiento va más allá de de haber culminado el proceso electoral, razón por la cual los convocamos a mantener la unidad y dignidad en la elección de autoridades de nuestra máxima casa de estudios.
Con este tipo de prácticas con qué cara social estamos dando respuesta a la sociedad zacatecana que nos está exigiendo como universidad, exigimos pues se resuelva este fraude que estamos haciendo del conocimiento público, estamos convocando a que la sociedad en general y los universitarios hagamos un seguimiento de esto, no permitamos que dentro de nuestra máxima casa de estudios, donde esta “la masa pensante del estado de Zacatecas” se esté desarrollando este tipo de actos.
Tenemos el 51.4 de resultados de gane, el resto le corresponde al otro contrincante. Afirmo Salazar. Las actas que nosotros desarrollamos es lo que tenemos. La comisión electoral tiene 48 horas para emitir un dictamen final formal al proceso.
La comisión electoral puede rectificar sus resultados y en ese sentido dar una declaración de lo real. El maestro Virgilio Rivera es el presidente de la comisión electoral, sabemos de antemano esa experiencia que él tiene, después de años y años de estar en procesos electorales de carácter federal y fuera de la universidad, esperábamos que tuviera una posición más adecuada posible para poder organizar este proceso al interior de la universidad, pero vemos que si no sabemos (…) si fue Virgilio si fue toda la comisión (…) donde estuvo la falla, la intromisión de autoridades de la misma Universidad, quien fue el culpable de estas irregularidades.