Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 21 - 2017

Zacatecas. Los recientes acontecimientos ocurridos a las afueras de una cervecería ubicada en el municipio de Guadalupe dirección a Sauceda de la Borda, la noche del jueves y la que arrojó dos personas fallecidas a las afueras del establecimiento y que el día de ayer lamentablemente un menor de edad perdiera la vida posterior de la intervención quirúrgica.
Testigos que encontraban en el lugar, señalan que todo fue producto de la ingesta de alcohol.
Señalan que las ahora víctimas arribaron al establecimiento, a los cuales se le percibía que ya se encontraban algo tomados, que se hicieron de palabras con otra persona y después se liaron a golpes, y que el parroquiano que se encontraba en el establecimiento, llevo las de perder por lo que salió del lugar para llegar minutos más tarde acompañado por otras personas amagando a su contraparte con un arma de fuego.
Los mismos testigos señalan que se escucharon varias detonaciones al interior del local, fue cuando las víctimas intentaron llegar a sus unidades automotrices para tratar de escapar, fue en el intento cuando dos de ellos quedaron abatidos, dos más lesionados y los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un auto de uno de sus compañeros. cabe señalar que la mayoría de los involucrados y blanco de los disparos, son trabajadores del volante.
Son las palabras textuales de una persona que estuvo y presencio los hechos y que solicita el anonimato.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en FUE POR UN PLEITO LA AGRESIÓN ARMADA A LAS AFUERAS DE UNA CERVECERÍA