
• Ante un abarrotado Jardín Juárez miles de guadalupenses disfrutaron de una de las noches con más éxito
• La agrupación de música regional mexicana deleito a los asistentes con sus más grandes éxitos
Guadalupe, Zac.- A un día de finalizar con las actividades de la Feria Estatal de la Virgen Guadalupe 2025, los Cardenales de Nuevo León se presentaron esta noche en el escenario Cesantoni, una de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos de la música norteña, llenando de alegría y emoción a quienes acudieron al emblemático Jardín Juárez.
Tras 40 años de trayectoria y demostrando el inmenso cariño que le tienen a su público, los integrantes de esta agrupación liderada por Cesáreo Sánchez, conocido cariñosamente como “Don Chayo”, hicieron vibrar de principio a fin, el magno escenario, con su más grandes éxitos, que fueron coreados y bailados por su público guadalupense.
Ante un lleno espectacular su gran producción hizo juego con las canciones que han sido del agrado del público por más de 40 años, destacando de una gran lista de éxitos, “Belleza de cantina”, “Mi cómplice”, “Si yo fuera él”, “Necesito decírtelo”, “Que no daría”, “Que nadie sepa”, “El primer tonto”, “Corazón necio”, “Para olvidarme de ti” y muchas más.
Conocidos como “La fortaleza norteña” los Cardenales de Nuevo León son originarios de la ciudad de Monterrey Nuevo León y en su larga trayectoria han sido considerados como una de las mejores agrupaciones de la música norteña a nivel nacional e internacional.
La parte emotiva del espectáculo sucedió cuando agradecieron al público no solo por el recibimiento de esta noche sino por el apoyo a la agrupación durante toda su trayectoria, afirmando sentirse bendecidos por tanto cariño y por formar parte de la máxima fiesta de los guadalupenses.
Los Cardenales de Nuevo León, evidenciaron en esta presentación porque son uno de los pilares más importantes de la música norteña con más de 40 años de carrera artística.




