Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 8 - 2015

Generan potencial de precipitaciones y actividad eléctrica
Se esperan cielos poco nubosos a nubosos en la mañana y noche. Durante la mañana y en la tarde se tiene potencial de lluvias aisladas acompañadas con actividad eléctrica, principalmente en el centro, sur y noreste del estado. Las temperaturas medias en el estado oscilarían entre 11° C de mínimas, a 30° C de máxima (en los Cañones, 12°C a 32°C). Se esperan vientos de dirección variable (20-30 km/h) principalmente sobre la región este y sureste del estado (límites con S.l.P.)
Para el jueves 9, la mayor parte del día se espera que cielos poco nubosos, con bajo potencial de lloviznas. Continuarán los vientos de dirección variable (20 km/h) principalmente sobre la región norte y sureste del estado.
Nota: A partir del viernes en la tarde se espera se incremente el potencial de lluvias en todo el estado, especialmente sobre los municipios que limitan con Ags., S.L.P. y Coahuila. No se descarta que se presente chubascos con actividad eléctrica en esas zonas.
Estaremos informando en nuestra cuenta de twitter: @conaguazac.
Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:
Tendremos cielos poco nubosos en el día, a nubosos en la tarde-noche. Se tiene potencial de lluvias dispersas sobre la zona conurbada principalmente en la tarde. No se descartan estén acompañadas de actividad eléctrica. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 27° Celsius. Se esperan vientos de dirección variables (velocidad media de 15 km/h).
Para el jueves se esperan cielos poco nubosos. Existe bajo potencial de lloviznas dispersas en la tarde-noche sobre la zona conurbada. Vientos de dirección variable (15 km/h).
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en INESTABILIDAD CLIMÁTICA SOBRE EL ESTADO