“Me toca honrar su confianza y mi palabra, legislaré cercana a la gente”: Romo Fonseca.
Pinos, Zac.- Bárbara Romo Fonseca, diputada federal electa, inició la gira del agradecimiento en los municipios que conforman el cuarto distrito, donde obtuvo la mayor votación que en la historia política de Zacatecas se ha registrado en una elección para las diputaciones federales.
“Gracias por esa confianza, hemos cumplido una meta, ahora me toca a mí cumplir y honrar mi palabra de legislar cerca de la gente, con honestidad, responsabilidad y ofreciendo resultados”, expresó durante su encuentro con las estructuras electorales, líderes naturales, sectores, organizaciones del PRI en los municipios de Noria de Ángeles, Villa Hidalgo y Pinos.
“Vienen tiempos mejores para los municipios del IV Distrito Federal Electoral pero también para Zacatecas y para México, es la oportunidad de generar más fuentes de empleo y apoyar el campo para evitar la migración, pero también para rescatar a tantos abuelitos que viven en el abandono”.
Está demostrado que solo con la unidad tanto de militantes como simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, como del Partido Verde y otros actores de otros partidos políticos, podemos lograr las metas que nos proponemos, solo así gana Pinos, gana Zacatecas y gana México.
En sus primeros contactos posteriores a la elección del primero de julio y después de haber recibido su constancia de mayoría como diputada federal electa y de estar validadas las elecciones por el órgano responsable, Bárbara Romo Fonseca, candidata de la coalición “Compromiso por México” inició en el municipio de Noria de Ángeles, la gira de agradecimiento a los zacatecanos.
Primero, por haber obtenido la votación más alta que se tenga memoria en la historia política de Zacatecas en cuanto a la elección de un diputado federal se trata y segundo, para confirmar que honrará su palabra de estar cerca de la gente, escuchando su sentir para hacer escuchar su voz en la Cámara de Diputados, donde pugnará por lograr mayores presupuestos para el Estado.
Es un triunfo compartido que primero fueron grandes posibilidades y ahora grandes realidades, tenemos un Presidente de la República amigo de los zacatecanos y lo que empezó como una campaña ganadora se ha convertido en una realidad, seguiré trabajando con respeto pero entregando resultados.
Dejo en claro que “voy a regresar a todos los municipios, y en la medida de las posibilidades a todas las comunidades, voy a cumplir mi palabra pero también, próximamente abriré la casa de gestión para seguir en comunicación con ustedes”.