
• Participan 14 comerciantes locales del rubro restaurantero.
• Invitan a la ciudadanía a convivir en familia en este festival, en el cual se cuenta con música de mariachi.
Guadalupe, Zac.– Ha comenzado el festival Guadalupe de mis Sabores, mediante el cual se ofrece a la población en general cientos de deliciosos platillos al mejor precio, mientras disfrutan de música de mariachi.
Durante el corte de listón, la titular de la Casa de Cultura, Yoltic Díaz Inguanzo, destacó el apoyo por parte de la administración que encabeza Pepe Saldívar, siempre buscando tanto el bienestar económico del comercio local, como la sana convivencia de las familias.
“Continuamos con los festivales en Guadalupe, en esta ocasión nos acompañan 14 comercios del ámbito restaurantero, ofreciendo ricos platillos a un muy buen precio, donde la gente además disfruta de una entretenida verbena con música en vivo”, indicó la funcionaria.
El festival dio inicio el sábado y continuará el domingo en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, para lograr ofrecer sus platillos a la gente que acostumbra a ir a misa, así como a las personas que les gusta pasar un entretenido día en el jardín Juárez.
Por el lado de la cultura y la música, se encuentran amenizando este festival el Mariachi los Aztecas de Zacatecas, Los Caporales, Los Reyes, así como la cantante Natalia Guzmán.
Finalmente, cabe señalar que Guadalupe continúa con la promoción de este tipo de eventos, consolidándose como el pueblo más festivalero de todo Zacatecas, promoviendo tanto el consumo local, como la sana convivencia en familia.