Publicado por ZACATECASWEBNEWS en diciembre - 9 - 2024

Guadalupe, Zac.- Marco Flores y la banda Jerez, pusieron todo el entusiasmo y alegría que les caracteriza en cada presentación y la noche de hoy no fue la excepción en la Feria de la Virgen edición 2024.
Con un clima cálido y más con el entusiasmo de los ahí presentes que no cesaron de bailar en cada interpretación de Marco Flores. Singular alegría y derroche de entusiasmo en cada una de las canciones poniendo la cereza en el pastel en esta feria de la Virgen la banda Jerez.
«La cabrona», fue sin duda la canción que abrió el preámbulo de lo que en el jardín Juárez se esperaba en los próximos minutos pues el público se entregó a Marco Flores para de ahí continuar con «La culebra», «El pistolero», «Volveré», «Que guey soy», fueron algunos de los éxitos que los guadalupenses le aclamaron al también ex político legislador federal de Morena.





Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en INOLVIDABLE NOCHE CON MARCO FLORES Y LA BANDA JEREZ EN LA FERIA DE LA VIRGEN 2024