
Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes las autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el interior del estacionamiento de una sucursal bancaria de la capital del estado.
El guardia de seguridad de la sucursal llamo al Número de Emergencias 911 para reportar que en el estacionamiento de Banorte, ubicada en el bulevar López Mateos No. 434, estaba un hombre al parecer sin vida en medio de un charco de sangre.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron a la sucursal, ubicada sobre el Bulevar López Mateos, donde confirmaron que se trataba de un hombre de entre 33 a 35 años de edad.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Según el relato del guardia, al momento de llegar al laborar, pasadas las 8:30 horas, encontró el cuerpo, por lo que las autoridades ministeriales estiman que quizá pretendia entrar a robar, cayendo al suelo desde el techo de una altura aproximada de seis metros, por lo que se dio un golpe en el cráneo. Situación que le acarreo la muerte.
El cuerpo fue encontrado con una gran herida en la cabeza y hasta el momento esta en calidad de desconocido. Vestía una playera blanca con rayas horizontales color gris y un pantalón de mezclilla color azul marino.
Autoridades suponen que el sujeto intento introducirse a la sucursal bancaria por la calle de Insurgentes a altas horas de la noche, caminando por entre las láminas del estacionamiento, las cuales tiene bastante tiempo en el lugar, pues no se han cambiado desde que era parte del taller conocido como la Dina.
El sujeto jamás imagino que pisaba sobre láminas completamente débiles con los resultados ya descritos.
