Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 28 - 2013

México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Presidente de Israel, Shimon Peres, para abordar el intercambio de tecnologías del agua, así como de experiencias en materia de seguridad e inteligencia policial.
Asimismo, el mandatario zacatecano expuso las ventajas competitivas que ofrece Zacatecas para realizar inversiones y negocios, especialmente en los sectores comercial, agrícola y minero.
Los temas de interés entre los gobiernos de Israel y Zacatecas coinciden con los convenios signados entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Shimon Peres, en las áreas de recursos hidráulicos, transferencia tecnológica y cultura, entre otros.
Luego del encuentro se llevaron a cabo reuniones bilaterales entre funcionarios del Gobierno de Zacatecas y empresarios y titulares de organismos gubernamentales de aquella nación, quienes acompañaron al Presidente de Israel.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en INTERCAMBIO DE TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIAS EN SEGURIDAD CON ISRAEL