JOVEN CONDUCTOR PUSO EN RIESGO A SU FAMILIA AL CHOCAR LA UNIDAD
Jóven que conducía presuntamente en estado etílico como lo señala la autoridad, se “recargo” literalmente sobre la barda que separa los carriles en Tránsito pesado, a la altura de la Colonia Arturo Romo Macías, metros delante de la central camionera, de Zacatecas a Guadalupe.
Durante el “recargón” una menor salió despedida por los aires por una de las ventanillas, quedando lesionada sobre el pavimento, milagrosamente ningún automovilista que pasaba por el lugar termino por arrollarla ya que la infanta quedo en el carril contrario, 50 metros de donde quedo varada la unidad que corresponde a Ford Explorer color verde con placas de circulación ZHR-78-83.
Los lesionados fueron trasladados al antiguo Hospital general, ubicado sobre el camino a Guadalupe, ya que en dicho lugar se encuentra una unidad de urgencias. El conductor responde al nombre de Martin Dueñas Rodríguez, único varón dentro de la camioneta ya que la demás tripulación estaba compuesta por dos femeninas mayores de edad, así como cuatro menores, de los cuales tres son niñas, las que resultaron con diverso golpes de consideración tanto en la cabeza como en sus extremidades.
Aparentemente no ponen en riesgo su vida.
De última hora trascendió que finalmente los heridos por razones que se desconocen, no fueron atendidos en la unidad de urgencias arriba señalado, para ser traslados al Hospital General.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.