23
Abr,2024
martes
Villanueva, Zac.- El Gobierno del Estado firmó acuerdo con los municipios del Cañón de Juchipila para ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la ceremonia conmemorativa del 171 aniversario de la ...
  Zacatecas, Zac.- El senador de la República Ricardo Monreal Ávila, se reunió con cientos de ...
Valparaíso, Zac.-  Además de dar respuesta a las necesidades ciudadanas más apremiantes, el Gobernador David ...
Zacatecas, Zac.- A partir de este sábado, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag comenzará ...
Con dedicatoria especial la medalla de bronce que conquistó el gladiador zacatecano Brandon Disair Díaz ...
Los tripulantes de una camioneta Chevrolet modelo antiguo que circulaba por el paseo Díaz Ordaz, ...
Zacatecas, Zac.-El Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ...

CONFIRMAN QUE UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE ARROLLADO DURANTE EL ALCOHOLÍMETRO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 9 - 2014 Comentarios desactivados en CONFIRMAN QUE UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE ARROLLADO DURANTE EL ALCOHOLÍMETRO

ImageProxy86

Fue una mujer la causante.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vitalidad (DTTYV), informó que el elemento de transito que fue atropellado accidentalmente por una mujer el pasado fin de semana durante el operativo alcoholímetro, esta estable aunque sus heridas si permanecen más de 15 días en sanar.

Explicó que la mujer que lo atropello tenía una muy mala actitud al solicitarle que detuviera su automóvil para hacer la revisión, dio de reversa llevándose por accidente al tránsito, señaló que  el percance no fue intencional.

El funcionario, comentó que la mujer que iba al volante no iba alcoholizada, pero si fue trasladada al Ministerio Público para hacerse responsable del acto, indicó no saber más detalles del proceso que llevará.

Agustín Jaime, opto por omitir los datos de la fémina, para evitar algún problema.

El funcionario, expresconductores n estado etilico cipios donde se detienen mdica su gran afectaci en Jalpa, en este ultimo municipio que es de los

 ó que lamentablemente las personas tienen una mala imagen  de los elementos de tránsito y se quejan de malos tratos, pero la ciudadanía también tiene mala actitud y no colaboran a pararse a hacer la revisión.

Expuso que es fácil detectar a las personas que van embriagadas al volante, pues inmediatamente se hacen las ofendidas y tienen mala actitud; pues “cuando ven interrumpida su juerga se molestan”.

Mencionó que en este fin pasado se detuvieron en total 122 personas y sus vehículos, de los cuales fueron 24 en Guadalupe, 29 en Zacatecas, 49 en Fresnillo y 20 en Jalpa, en este ultimo municipio cabe resaltar que es un municipio pequeño por lo que indica su gran afectación en el alcohol en sus habitantes, dijo.

El operativo alcoholímetro tiene como objetivo de evitar accidentes y salvar vidas, recordó el director de Transito y Vialidad.

Finalmente, expuso que el operativo alcoholímetro se queda de cajón en Fresnillo, uno de los municipios donde se detienen más conductores en estado etílico, y se extiende a municipios como: Jalpa y el Caño de Juchipila,  Río Grande y Sombrerete. 

Nota: Liliana Cabral.

Fotos: www.zacatecasweb.com.mx

DSC_6347