2
Jul,2022
sábado
Zacatecas, Zac. Esta tarde, el Sector Salud estatal registró 12 nuevos casos positivos de Coronavirus ...
Minutos después de las 18 horas sobre la lateral del bulevar metropolitano, a la altura ...
Estoy demasiado contento de estar aquí en zacatecas, aunque ya estuve hace años en un ...
Zacatecas.- Una unidad de la policía Estatal, participo en un accidente carretero donde se han ...
Zacatecas, Zac.- Luego de dos semanas de que investigadores, profesores y estudiantes abordaron, disertaron y analizaron ...
Zacatecas, Zac.-Directivos del Centro de Justicia para las Mujeres de la Procuraduría General de Justicia ...
Zacatecas, Zac.-En cumplimiento con los criterios de certificación establecidos por el Programa Escuela y Salud ...
Con el compromiso de garantizar servicios públicos de calidad para los zacatecanos, el alcalde capitalino ...

CARAMBOLA ARROJA DOS LESIONADOS; PARTICIPO UNIDAD DE LA CRUZ ROJA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 22 - 2014 Comentarios desactivados en CARAMBOLA ARROJA DOS LESIONADOS; PARTICIPO UNIDAD DE LA CRUZ ROJA

portada

Nula precaución al manejar, pavimento mojado, falta de señalamientos provocaron una carambola en tránsito pesado a la altura del puente a San Ramón.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:20 horas cuando algunos automovilistas que circulaban en dicho lugar, comenzaron a patinar sobre el pavimento mojado el mismo que tendría chapopote y grava suelta ya que sobre la carpeta asfáltica se realizan trabajos de mantenimiento.

Las primeras unidades involucradas iniciaron con el efecto “domino” ya que las que circulaban detrás, no alcanzaban a frenar, impactando con las primeras.

El conductor de un camión torton que trasportaba frijol relata que vio cómo chocaban las unidades que viajaban delante de él, que al aplicar los frenos la pesada unidad se resbalo sobre el pavimento; asegura que en ese momento, no había trabajadores ni autoridades señalando los acontecimientos.

En este aparatoso accidente participarían por lo menos 11 unidades, la mayoría señaladas como pérdida total, o rumbo a la chatarrera.

Una unidad de la Cruz Roja que se dirigía al lugar de los hechos, patino sobre el pavimento, impacto contra el muro de contención, remato contra una grúa para finalmente detenerse contra una patrulla de la policía federal. Los paramédicos resultaron ilesos, no paso del susto.

A pesar de lo trágico del accidente, solo resultaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Hasta el momento de redactar esta nota se reportaban cinco accidentes en el trascurso de la lluvia. La mayoría por no tener la cultura al conducir con precaución sobre el pavimento mojado.

DSC_6549 DSC_6545 DSC_6537 DSC_6535 DSC_6528 DSC_6500 DSC_6521