6
Jul,2022
miércoles
Sus rostros dan vueltas en las redes sociales volviéndose viral el video Zacatecas, Zac.- Los dos ladrones ...
Guadalupe, Zac. Al filo de las 21 horas con 30 minutos de esté lunes, se ...
Zacatecas, Zac.- El Palenque es el máximo escenario de los zacatecanos donde se presentan noche ...
Zacatecas, Zac.- El día de mañana, Jueves 16 de Diciembre en punto de las 07:00 ...
Ciudad de México.- El director de Comunicación Social de la secretaría de Educación, Juan Ramón ...
A fin de mejorar los estándares de calidad en prevención y reducción de riesgos y ...
Zacatecas, Zac.- Demostrando que el trabajo constante y honesto todo lo vence, el alcalde Ulises ...
A fin de enriquecer el acervo del Archivo Histórico del Municipio, el alcalde Samuel Ezequiel ...

CONFIRMAN QUE UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE ARROLLADO DURANTE EL ALCOHOLÍMETRO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 9 - 2014 Comentarios desactivados en CONFIRMAN QUE UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE ARROLLADO DURANTE EL ALCOHOLÍMETRO

ImageProxy86

Fue una mujer la causante.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vitalidad (DTTYV), informó que el elemento de transito que fue atropellado accidentalmente por una mujer el pasado fin de semana durante el operativo alcoholímetro, esta estable aunque sus heridas si permanecen más de 15 días en sanar.

Explicó que la mujer que lo atropello tenía una muy mala actitud al solicitarle que detuviera su automóvil para hacer la revisión, dio de reversa llevándose por accidente al tránsito, señaló que  el percance no fue intencional.

El funcionario, comentó que la mujer que iba al volante no iba alcoholizada, pero si fue trasladada al Ministerio Público para hacerse responsable del acto, indicó no saber más detalles del proceso que llevará.

Agustín Jaime, opto por omitir los datos de la fémina, para evitar algún problema.

El funcionario, expresconductores n estado etilico cipios donde se detienen mdica su gran afectaci en Jalpa, en este ultimo municipio que es de los

 ó que lamentablemente las personas tienen una mala imagen  de los elementos de tránsito y se quejan de malos tratos, pero la ciudadanía también tiene mala actitud y no colaboran a pararse a hacer la revisión.

Expuso que es fácil detectar a las personas que van embriagadas al volante, pues inmediatamente se hacen las ofendidas y tienen mala actitud; pues “cuando ven interrumpida su juerga se molestan”.

Mencionó que en este fin pasado se detuvieron en total 122 personas y sus vehículos, de los cuales fueron 24 en Guadalupe, 29 en Zacatecas, 49 en Fresnillo y 20 en Jalpa, en este ultimo municipio cabe resaltar que es un municipio pequeño por lo que indica su gran afectación en el alcohol en sus habitantes, dijo.

El operativo alcoholímetro tiene como objetivo de evitar accidentes y salvar vidas, recordó el director de Transito y Vialidad.

Finalmente, expuso que el operativo alcoholímetro se queda de cajón en Fresnillo, uno de los municipios donde se detienen más conductores en estado etílico, y se extiende a municipios como: Jalpa y el Caño de Juchipila,  Río Grande y Sombrerete. 

Nota: Liliana Cabral.

Fotos: www.zacatecasweb.com.mx

DSC_6347