2
Jul,2022
sábado
Zacatecas, Zac.- Las tres candidatas a la gubernatura Claudia Anaya (“Va por Zacatecas”), Lupita Medina ...
Zacatecas, Zac.- En cumplimiento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para ...
Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fortalecer el Archivo Histórico Municipal, el alcalde capitalino Ulises ...
Zacatecas, Zac.- Con gran éxito se presentó Guarneri Trio Prague en la Joya de la ...
Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal manifestó su respaldo a las acciones que realizan las empresas de ...
Zacatecas, Zac.- Demostrando que el trabajo coordinado todo lo vence, el alcalde capitalino Ulises Mejía ...
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas, el Gobernador ...
A temprana hora del día de hoy fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y ...

MAESTROS DISIDENTES DESALOJAN EL BULEVAR

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 12 - 2014 Comentarios desactivados en MAESTROS DISIDENTES DESALOJAN EL BULEVAR

DSC_9213

Aproximadamente a las 17:30 horas los docentes que tenían bloqueado el bulevar López Mateos, decidieron desalojar el lugar después de tenerlo cerrado por cerca de cinco horas y media por ambos carriles afectando gravemente a la población en general.

La decisión se tomó después de analizar que sus acciones fueron infructíferas pues ninguna autoridad arribo al lugar para una posible negociación.

Trascendió en el lugar que autoridades montaban un operativo con elementos antidisturbios y grúas parta desalojar la arteria vial; esta acción no fue necesaria.

Los maestros planean otras estrategias para continuar con la presión de que no les sea descontado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Los docentes comentaron que harán paros escalonados en distintas instituciones educativas, además de tomar ciudad administrativa y de ser necesario, volver a tomar el próximo jueves el mismo Bulevar.

Comentaron que se consultara a las bases educativas para tomar una decisión sobre el ISR del cual le ha mermado en su salario, además de que  partir del jueves 19 llevaran a cabo bloqueos en los accesos a Zacatecas por las carreteras federales de Aguascalientes y Saltillo.

Boicotear  los festejos del Centenario fue una de las sugerencias; las acciones se definirán a partir del jueves, día en que comenzará paros indefinidos en escuelas del estado.

Los dirigentes solicitaron a los docentes disponer de casas de campaña para permanecer a partir del jueves en plantones indefinidos.

DSC_9202

DSC_9211

DSC_9224