4
Jul,2022
lunes
• Chuy Lizárraga se presentó para el gusto de los zacatecanos • Hubo el tradicional espectáculo ...
Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias zacatecanas, turistas y connacionales durante ...
Alumnos, personal docente y padres de familia del Colegio Concepción, del municipio de Concepción del ...
Zacatecas, Zac.- Egresados de la Maestría en Proceso Penal Acusatorio, realizada por el Tribunal Superior ...
Zacatecas, Zac.- Con la representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario General de Gobierno, ...
Guadalupe, Zac.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida este viernes al filo de ...
El presidente de Francia, François Hollande dialogó con el candidato ganador. Enrique Peña Nieto recibió más mensajes ...
Durante la toma de protesta a la nueva estructura de la Red Jóvenes por México en ...

MUERE TRAS IMPACTAR SU AUTO CONTRA OBJETO FIJO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 24 - 2014 Comentarios desactivados en MUERE TRAS IMPACTAR SU AUTO CONTRA OBJETO FIJO

portada

Una persona del sexo masculino se impactó contra la barra de acero que sostiene los señalamientos para continuar hacia Zacatecas e indicar el camino a Sauceda de la Borda, en la calzada de la revolución mexicana, en Guadalupe Zacatecas.

Las autoridades señalan que el ahora occiso viajaba a una velocidad alta, que no alcanzo a ingresar a la desviación a Sauceda por lo que impacto de frente contra el poste de acero; las mismas autoridades señalan que los hechos se registraron al filo de las 7: 50 horas del día de hoy.

Trascendió en el lugar que la persona llevaba por nombre Marco Edgar Saucedo de aproximadamente 31 años de edad, el que viajaba a bordo de un auto Nissan Tida con placas de circulación ZHD-44 01, en el interior se encontraban restos de cerveza. El auto tendría en el medallón trasero una calcomanía que decía llevaba por leyenda “por siempre universitario”.

Los restos fueron trasladados a la agencia del ministerio público para que dé un momento a otro sus restos sean reclamados por sus familiares. 

DSC_6881

DSC_6863

DSC_6875

DSC_6883