6
Jul,2022
miércoles
Río Grande, Zac.- De campaña por su tierra natal, conocida como el granero de México ...
“La Policía Federal Preventiva solicito la documentación del trasporte hibrido en las inmediaciones de la ...
Zacatecas, Zac.- Para insertar a más zacatecanas en una fuente de empleo, el 10 de ...
Zacatecas, Zac.- Comprometido con los principios de la Cuarta Transformación del país para apoyar a ...
Zacatecas, Zac.- Reforzar la prevención, dar acompañamiento y promover el empoderamiento de las zacatecanas es el ...
Zacatecas, Zac.- Al recibir a la dirigencia de Antorcha Campesina, el Secretario General de Gobierno, ...
Guadalupe, Zac.- Una familia compuesta por tres integrantes la cual tenía como destino la Ciudad ...
José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que la construcción del auditorio al aire ...

SALIDA DE CAMINO EN CARRETERA A LA BUFA; CUATRO HERIDOS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 15 - 2014 Comentarios desactivados en SALIDA DE CAMINO EN CARRETERA A LA BUFA; CUATRO HERIDOS

DSC_9473

Al filo de las 23 horas sobre la carretera a la Bufa con dirección a la unidad académica de ingeniería de la UAZ; cuatro jóvenes que se desplazaban a bordo de un auto Jetta, modelo 1997 color blanco, presuntamente en estado inconveniente, se desbarrancaron.

El conductor de la unidad perdió el control del auto para saltar la guarnición y rodar hacía abajo del cerro por una distancia de aproximadamente 80 metros, distancia exacta que alcanzo el cable de la grúa.

Autoridades aseguran que dadas las condiciones en que quedo la unidad, dieron algunas volteretas antes de detener su carrera.

Los cuatro jóvenes resultaron con serias lesiones tanto en el cráneo como en sus extremidades. Trascendió en el lugar de los hechos que en la unidad viajaban dos jovencitas de 16 años de nombre Nataly. N, Nadia. N,  además de otro joven de nombre José Luis también de 16 años.

El conductor de 21 años de nombre Alejandro resulto con una fuerte herida en la parte central del cráneo.

Autoridades apuntan que las causas fueron: velocidad inmoderada, pérdida de control y conducir en estado inconveniente.

Los lesionados fueron trasladados a la Unidad de Emergencias Médicas y al Hospital General, y sus heridas son clasificadas como serias. 

Autoridades apuntan que salvaron la vida milagrosamente. 

La unidad es declarada como pérdida total. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal y el grupo Corporación Organizada de Rescate, Ayuda y Auxilio (CORAA).

Cabe señalar que la distancia y lo inclinado del rescate, las tareas de recate fueron complicadas para el personal CORAA Y PCE.  

Fotos: Michael REYES. www.zacatecaswebnews.com

Texto: Ricardo REYES. www.zacatecaswebnews.com

DSC_9475

DSC_9477

DSC_9479

DSC_9482

DSC_9488

DSC_9504

DSC_9511

DSC_9517

… PÉSIMO ERROR

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 15 - 2014 Comentarios desactivados en … PÉSIMO ERROR

DSC_9464

Minutos antes de las 23 horas una despistada conductora que transitaba en los alrededores de Villas Fontana, en Guadalupe, Zacatecas. Paso desapercibida los señalamientos que indican la construcción del puente vehicular en uno de los cruces rumbo a Sauceda de la Borda.

La conductora que se trasportaba con otras dos personas, ingreso de manera errónea justo al camino donde se construye el puente quedando varada en unos de los montículos de la construcción.

Momentos después arribaron elementos de la policía municipal parta tratar de ayudar de alguna manera, para su mala fortuna no se podía hacer nada teniendo que intervenir una grúa para rescatar el Stratus de modelo reciente.

DSC_9452

DSC_9455

DSC_9459

DSC_9465

APARATOSO ACCIDENTE EN LA GARCÍA SALINAS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 22 - 2014 Comentarios desactivados en APARATOSO ACCIDENTE EN LA GARCÍA SALINAS

MIS_0265

Alrededor de las 14 horas con 20 minutos se registró un accidente tipo salida del camino sobre el Paseo Francisco García Salinas, en estos hechos participaron un total de cinco vehículos además de un camión de la ruta 2.

Autoridades de tránsitos alegan que el conductor de un Jetta negro con placas ZHJ-99-23 conducía a exceso de velocidad lo que combinado con el asfalto mojado este se deslizo hasta caer en los carriles contrarios, este mismo hecho se repitió con un Chevy de color guinda sin placas y una camioneta perteneciente a la empresa Coca-Cola con placas ZH56-016. Presuntamente los conductores se quedaron sin opciones a efecto de que un camión de la ruta 2 se deslizo hasta quedar atravesado en ambos carriles obstruyendo totalmente el paso.

Al tiempo en que el Jetta negro cayo en los carriles contrarios impacto a un vehículo Hyundai amarillo con placas ZHN-20-25. Otro conductor de un Jetta guinda con placas JHP-51-68 alcanzo a accionar el freno de emergencia, pero por consecuencia del pavimento mojado este se detuvo con el frente del Jetta negro.

A pesar del aparatoso incidente no hubo heridos.

Elementos de la policía metropolitana, estatal y municipal se hicieron presentes, además de tránsito del estado, protección civil estatal y municipal.

Todos los autos fueron trasladados al corralón hasta deslindar o interponer responsabilidades.

IMG-20140522-WA0000 MIS_0273 MIS_0260 MIS_0267 MIS_0270 MIS_0272