Publicado por ZACATECASWEBNEWS en septiembre - 18 - 2015

Zacatecas, Zac.- Éste viernes el robo a la Capilla Cristo Grande causó gran malestar entre los vecinos del barrio de “Guerreros”, ubicado atrás de la calle de Urizar.
El Sacristán comentó que la Capilla no es abierta regularmente como una iglesia, por lo que el último día que se celebró una misa en el lugar, fue el pasado domingo 13 de septiembre, al cerrar las puertas todo se encontraba en su lugar y sin novedad alguna.
Después de un viaje el Sacristán regreso a la Capilla para darle una revisión, pero al entrar a la sacristía este se encontró con todas las cosas por doquier, sotanas tiradas, alcancía tirada; tras una pequeña revisión estaba la falta de dos cálices con un valor aproximado de 12 mil pesos.
Los ladrones profanos se escabulleron de un terreno baldío, al patio de la capilla, para después romper una pequeña ventana y de ahí adentrarse al salón parroquial, en donde tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer de las suyas, aunque estos dejaron una barra metálica, con la que abrieron las cerraduras.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron nota de las primeras versiones y quienes esperaron al arribo de la policía ministerial, quienes serán los encargados de levantar las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los sacrílegos.








Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en LADRONES SACRÍLEGOS