Publicado por ZACATECASWEBNEWS en enero - 17 - 2022
Guadalupe, Zac.– Un menor de once años, perdió las dos piernas cuando fue arrollado por el tren que pasaba por la comunidad del Ojo de Agua de la Palma en Guadalupe, Zac. Hechos ocurridos este lunes al filo de las 16 horas.
Algunos testigos señalan que para mala fortuna del menor, intentó viajar de «mosca» aferrándose de las barandas del tren y que una de sus piernas quedo completamente cercenada en el lugar, mientras que la otra, quedo unida por la piel por lo que es considerada como pérdida completa.
El menor fue trasladado de inmediato a recibir atención médica mientras las autoridades, daban aviso a sus familiares.
Trascendió que la víctima jugaba con otros niños en el lugar y una vez que paso la tragedia, todos corrieron dejando solo al menor que fue auxiliado por algunas personas que se dieron cuenta de los sucedido.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en MENORCITO PIERDE LAS PIERNAS CUANDO EL TREN LE PASÓ POR ELLAS