Guadalupe, Zac.- Son tiempos de unidad no de dividir o confrontar, son tiempos de reflexión sobre el país y el Zacatecas que queremos, son tiempos de votar tres de tres por los candidatos de la Coalición Compromiso por México para que no se detengan las grandes reformas en el Congreso de la Unión.
“Es el momento histórico para transformar a México”, afirmaron el candidato al Senado, Alejandro Tello Cristerna y Bárbara Romo Fonseca, candidata a diputada federal por el cuarto Distrito, ante cientos de habitantes de la colonia La Condesa, a quienes les pidieron “su voto y su confianza, porque no los vamos a defraudar, somos gente trabajadora, honesta y sabremos dar resultados”.
Durante el mismo encuentro, el coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto en Zacatecas, Pedro de León Mojarro advirtió a la población que la provocación estará a la orden del día en esta recta final de la campaña, pero a pesar de las agresiones a nuestro candidato Enrique Peña Nieto, vamos a ganar.
Hoy México vive momentos difíciles, los jóvenes tienen menos oportunidades de estudiar, de trabajar y se encuentran en mayores riesgos, por eso, es necesario votar para lograr los grandes compromisos firmados por Enrique Peña Nieto.
Bajar el costo de la canasta básica, reducir el precio de la energía eléctrica, más becas para los estudiantes de prepas y nivel superior, seguro de vida para las madres solteras o jefas de familia, más apoyo a los adultos mayores, son nuestros compromisos para con ustedes, expresó Romo Fonseca.
Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, candidato al senado explicó que los políticos no nos ponemos de acuerdo en el Congreso de la Unión, por eso las grandes reformas que requiere el país no se aprueban, razón por la cual pidió el voto y la confianza ciudadana para lograr la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.
Les pedidos un voto de confianza, tres de tres, tengo igual que ustedes, la esperanza de lograr la mayoría en el Congreso de la Unión, no dividan su voto, voten por el Partido Revolucionario Institucional, pidió.