Trancoso, Zac.- A mantener la unidad y la fortaleza, pidió la candidata a Diputada Federal por el primer distrito electoral, Bárbara Romo Fonseca ante las amenazas de que les van a quitar los apoyos de los programas si votan por el Partido Revolucionario Institucional.
Durante un recorrido por la cabecera municipal y varias comunidades, la candidata a diputada federal Bárbara Romo encontró temor y preocupación entre la gente por la inseguridad pero también por “las amenazas de que les van a quitar los apoyos de los programas si votan por el PRI”.
No tengan miedo no vendan su voto, reflexionen, hay muchas necesidades pero unos cuantos pesos sólo les ayudan a sobrevivir unos días, agarren todo lo que les den pero voten libremente, es el tiempo de votar por la paz y la tranquilidad, expresó la candidata de la coalición Compromiso por México.
Mantengan la unidad y la fortaleza, faltan pocos días para lograr esa nueva esperanza de cambio con rumbo que ha planteado el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto
Con una nueva esperanza los habitantes del barrio La Providencia, pero también de las comunidades de El Porvenir y San José del Carmen, que fueron visitadas por la candidata Bárbara Romo, le expresaron su confianza y la certeza de que el próximo primero de julio votarán a su favor, pero también por Alejandro Tello para senador de la República y Enrique Peña Nieto para la presidencia de la República.
En estas comunidades, pese a ser una región agrícola de riego, también enfrentan problemas para la subsistencia del ganado, no hay fuentes de empleo, no hay oportunidades para que los jóvenes continúen sus estudios.
Ante el panorama, Bárbara Romo informó que todos los candidatos de la coalición Compromiso por México firmaron la mañana de este miércoles, los 10 compromisos anunciados por Enrique Peña Nieto para ayudar la economía familiar, donde se destacan pensiones para las personas mayores de 65 años de edad, seguro de vida para las mujeres jefas de familia, vales de medicina y becas para los jóvenes de nivel medio superior y profesional así como becas de transporte.
Para ello se requiere tener la mayoría en el Congreso de la Unión y poder lograr las reformas de ley que hacen falta y que impulsará el candidato, Enrique Peña Nieto.