
Pánfilo Natera, Zac.- “Este movimiento ya no lo para nadie, Enrique Peña Nieto será el Presidente de la República”, afirmó la candidata a diputada federal por el cuarto Distrito, Bárbara Fonseca al reunirse con la estructura electoral de la Coalición Compromiso por México en este municipio y Trancoso.
“Vamos a ganar, no hay duda, pero debemos estar alertas porque habrá quien quiera comprarles su voto, o condicionales los programas, no se dejen intimidar”, pidió la candidata a la los representantes generales, a los de sección y de casilla de los candidatos en estos municipios.
Después de una gran promoción del voto en favor de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República; Alejandro Tello Cristerna para el Senado de la República y Bárbara Romo Fonseca para la diputación federal por el IV Distrito Electoral, las dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional y del Verde afirmaron que el resultado de ese gran trabajo se convertirá en una gran triunfo el próximo primero de julio.
En Pánfilo Natera la abanderada del PRI-Verde les pidió denunciar la compra de votos, o el hecho de que les quiera condicionar los programas para votar por determinados partidos, ustedes, les dijo, “son mis ojos y mis oídos, en ustedes deposito mi confianza para refrendar el triunfo en las próximas elecciones”.
En Trancoso, los exhortó a cerrar filas, cuidar las casillas, vamos todos a trabajar en unidad para obtener una victoria y ante las muestras de alegría, Bárbara Romo Fonseca se dijo “ganadora de este proceso electoral, la nueva esperanza en Zacatecas se llama Enrique Peña Nieto, que será el próximo Presidente de la República, pésele a quien le pese”.
Acompañada por el Delegado Especial con funciones de Presidente de la CNC en la entidad, Jesús Siller; del coordinador general de la campaña, Jorge Rincón Gómez, de las dirigencias municipales del partido y de ciudadanos que antes apoyaron otras expresiones políticas, Bárbara Romo les pidió defender el voto, en ustedes confiamos.
Vamos a hacer política seria, no vendan el voto, no vendan el mejor futuro que ofrece la esperanza de que Enrique Peña Nieto llegue a la Presidencia de la República.