
-Se llevarán a cabo en la totalidad de colonias y comunidades del municipio.
-Tendrán ocasión durante el mes de diciembre.
Guadalupe, Zac.- Como en cada temporada invernal, la ciudadanía guadalupense será partícipe de las Posadas por la Tradición y la Esperanza que organiza el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, en todas las colonias y comunidades del municipio durante el mes de diciembre.
En el arranque de las actividades, llevadas a cabo en la Calzada Siglo XXI, a un costado de la tienda Bodega Aurrerá, niños y padres de familia de las distintas zonas de Las Quintas disfrutaron de la usual repartición de bolos y juguetes, así como el ambiente familiar, alegría y la sana convivencia que motivó el show del payaso Canelita Lee y su familia.
Previo a la entrega de los obsequios, Pepe Saldívar manifestó la alegría de volver a realizar estas posadas un año más, las cuales “ayudan a tener una sociedad con más armonía, así como a fomentar los valores y reconstruir nuestro tejido social”.
Con un grito al unísono de “¡Feliz Navidad!”, también el edil comentó a quienes acudieron que la esencia de estas posadas, además de que las familias estén unidas, es que los que componen al Ayuntamiento de Guadalupe convivan, recorran y conozcan las necesidades de la gente, y así, de manera conjunta, seguir transformando el municipio con acciones que benefician a todas y todos.
Alegría, comunión, felicidad, entusiasmo y mucho calor humano fue el ambiente que se vivió en esta primera posada, la cual fue coordinada por las secretarías de Servicios Públicos, Planeación, así como de Sindicatura y la Dirección Municipal del Deporte, destacando también la participación de algunos integrantes del cabildo guadalupense en las entregas.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe fortalece las tradiciones y contribuye en el reforzamiento de las tradiciones y los valores, así como de la unión familiar en todo el municipio.


