Zacatecas.– Dos jóvenes fueron blanco de una severa golpiza por parte del personal de seguridad del antro conocido como cervecería la Sensacional ubicada en la zona conurbada Zacatecas, Guadalupe.
Una persona cercana a una de las víctimas comento que los hechos se desarrollaron la madrugada de este sábado, que los jóvenes se encontraban degustando de bebidas alcohólicas dentro del mencionado bar y que al momento de pagar lo intentaron hacer por medio de una tarjeta bancaria la misma que no fue admitid por el datáfono, o pasatarjetas que es un dispositivo compacto instalado en el establecimiento.
Los encargados de cobrar el consumo de los jóvenes se hicieron de palabras estando a punto de llegar a los golpes al interior del establecimiento.
Los encargados mandaron sacar a los dos jóvenes, mismos que fueron echados del lugar no sin antes propinarles una severa golpiza que fue grabada y muestra de manera minuciosa cada momento, cada golpe que recibieron.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve como una mujer trata de evitar que sigan lastimando a los muchachos. Siete empleados del lugar vestidos de negro son los encargados de golpear a los dos jóvenes aun cuando se encuentran seriamente lastimados incluso sin fuerza para sostenerse de pie y aun así, reciben patadas en el rostro y varios puñetazos.
El video ha causado conmoción entre los cibernautas que argumentan que no es la primera ocasión que ocurre este tipo de abusos en el mismo establecimiento, incluso llaman a las autoridades de seguridad pública para que indaguen al respecto.