
Zacatecas, Zac.- La tarde de este lunes se registraron personas abatidas con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, uno en las colonias Cinco Señores a la salida del estacionamiento de Aurrera, y otro más en la entrada de Lomas Bizantinas, de la capital del Estado.
El primer hecho se registró en la calle Nueva España, de la colonia Lomas Bizantinas, alrededor de las 15:30 horas, donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes precisaron que sobre la banqueta, a las afueras de una tienda de abarrotes se encontraba el cuerpo de un individuo, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
Las corporaciones policiales iniciaron su búsqueda, sin que hasta el momento se haya confirmado la captura del o los agresores.
El segundo caso se registró alrededor de las 15:40 horas, a la salida del estacionamiento de la tienda Aurrera de la colonia Cinco Señores.
Testigos refirieron a las autoridades ministeriales y de la Policía Metropolitana que escucharon detonaciones de arma de fuego, en contra del conductor de un vehículo Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, color gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas.
El hombre, al recibir los impactos de proyectil de arma de fuego quedó sin vida y el vehículo se impactó contra el muro de la colonia La Encantada y quedó en el asiento del piloto.
Se destaca que en ambos casos las agresiones fueron directas, sin que la ciudadanía hubiera estado en riesgo, por lo que los presuntos agresores huyeron del lugar.
En ambos casos arribaron los Servicios Periciales, a efecto de recabar indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, mismos que por el momento están en calidad de desconocidos.





