Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 25 - 2025

Zacatecas, Zac.– Como parte de las acciones de vinculación con la comunidad y de promoción de la cultura de la prevención desde la infancia, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil recibió la visita de un grupo de niñas y niños de un jardín de niños, quienes recorrieron las instalaciones de la base de bomberos del estado.
Durante la visita, las y los pequeños participaron en actividades interactivas y educativas, entre ellas un recorrido guiado por las áreas operativas, una demostración con mangueras de bomberos, y una pequeña práctica de búsqueda y rescate en el simulador de emergencias.
Estas actividades tienen como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la autoprotección y la actuación ante situaciones de riesgo.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL SIEMBRA LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN EN LA NIÑEZ