Publicado por ZACATECASWEBNEWS en agosto - 13 - 2013

Víctor Manuel Rentería López director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC). Comento sobre los préstamos que han solicitado los afiliados al ISSSTEZAC y que las cantidades que solicitan oscilan desde los 10 mil pesos hasta los 128 mil.
En cuanto a la reforma que hay pendiente para el ISSSTEZAC comento: “Parte de lo que estuvimos haciendo estos dos mese que estamos a cargo de la dirección es hacer un diagnostico de todas las áreas tanto sociales como empresariales, ya lo hemos comentado nos vamos a meter muy fuerte a las áreas comerciales, a finales de la próxima semana ya vamos a estar metidos en esto”.
Continuo. “Con este diagnostico la primera semana de septiembre vamos a presentar un plan de trabajo muy ambiciosos, no nada más en el área de ventas, sino también el área de controles en todo el estado y todas las áreas comerciales, y de esta forma se va a tener un análisis más consiente de qué hacer con la reforma, una reforma administrativa, una reingeniería también de recursos humanos y en todas la áreas y tomar decisiones en los próximos días”.
El Director Rentería López comento que posiblemente para el último trimestre del año se presente la reforma del ISSSTEZAC, ya que para septiembre no se tendría el diagnostico como tal de las áreas financieras, ahora tenemos un diagnostico de las áreas comerciales, del recurso humano, y por esto tal vez sería el último trimestre del años.
A pregunta de que es muy posible que el ISSSTEZAC quiebre con las pensiones de los trabajadores afiliados en el 2024 el Director comento: “Con el plan de trabajo agresivo que tenemos en cuanto a las ventas y la comercialización, esto va a mitigar un poco en conjunto con todas la áreas comerciales para que pudiera tener una mitigación en el sentido económico, sin tener que perder un inmueble”.
Tenemos áreas comerciales como Paraíso Caxcan, con una infraestructura que no la tiene Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí, los fines de semana tenemos una ocupación de hasta el 100 por ciento, el hotel Mesón del Jobito Tiene una infraestructura que compite con otros internacionales. Aseguro.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en REFORMA DEL ISSSTEZAC SERÍA POSIBLE PARA ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO
Comments