Publicado por ZACATECASWEBNEWS en agosto - 3 - 2013

Dentro de un comunicado de prensa enviado por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) refiriéndose del periodo del 1 al 31 de julio del presente año, informan que personal de la comandancia de la 11/a. Zona Militar libero a dos personas que presuntamente se encontraban privadas de su libertad ilegalmente, logro la detención de 15 sujetos en flagrancia criminal.
Además lograron el aseguramiento en armamento de dos lanzagranadas, una granada de mano, 16 armas largas, seis armas cortas, 139 cargadores para diferentes armas, tres mil 532 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Los estupefacientes atestados corresponden a 76 dosis de cocaína y 38 gramos de marihuana, al igual de la localización y destrucción de un laboratorio clandestino que se utilizaba para la fabricación de drogas sintéticas y tres tomas clandestinas de combustible.
El resto de lo decomisado son 17 equipos de radiocomunicación, 21 vehículos, 2 mil 810 pesos y 178 dólares.
Informando que tanto los objetos como las personas asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, así mismo informaron que los civiles rescatados quedaron libres “en calidad de presentadas”.
Finalmente manifiestan su agradecimiento a la colaboración de la ciudadanía y apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y confidencial al número telefónico 018005076081, así como al correo electrónico denuncia.[email protected], los cuales, refirieron, están a su disposición las 24 horas del día.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en EJERCITO LIBERA A DOS CIVILES SECUESTRADOS