El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), pavimentó el acceso a la plaza de toros en la cabecera municipal de Juchipila, cumpliendo así el compromiso de proporcionar a la población de vialidades dignas y seguras.
Emprenderemos acciones en todos los municipios de la entidad, porque en todos hay necesidades, explicó el Director General de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.
Recordó que actualmente se realizan trabajos en los municipios de Ojocaliente, donde se moderniza el acceso norte a la cabecera municipal.
Asimismo, en Tabasco, donde se rehabilitará y pavimentará el acceso a la comunidad y presa El Chique y donde se concluyeron las obras de reencarpetamiento de los accesos a las comunidades San Luis Cutique y Cruz Verde.
De igual forma, se trabaja en el norte de la entidad como en el municipio de Francisco R. Murguía, donde se avanzan algunos kilómetros de pavimentación hacia las comunidades y están por iniciar los trabajos de construcción del libramiento en la cabecera municipal.
Asimismo, en el municipio de Tepechitlán, donde se reconstruyen y modernizan varios caminos rurales, lo mismo que en Villa García.
En el caso de Juchipila, explicó que después de las intensas lluvias registradas en la región hace varios años, las vialidades, carreteras estatales y caminos rurales quedaron seriamente dañados, razón por la cual se está en pláticas con el Ayuntamiento para firmar un convenio de cooperación para avanzar más de prisa en este sector.
Con la pavimentación del acceso a la plaza de toros en la cabecera municipal de Juchipila, se cumple con el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de proporcionar a la población zacatecana vialidades dignas y una infraestructura carretera segura y moderna.
En esta obra se invirtieron casi 800 mil pesos y ya se encuentra en funciones para beneficio de la población.