Tras una temporada invernal en la que se realizaron más de un centenar de partidos, el alcalde Roberto Luévano Ruiz premió este domingo a los campeones de las diversas categorías del torneo organizado por la Liga Municipal de Béisbol.
Como parte del impulso a la actividad deportiva en el municipio, el alcalde Roberto Luévano señaló que uno de los ejes rectores de su administración, es el de tener un Guadalupe con Calidad de Vida, y al fomentar el deporte y su práctica entre los habitantes de colonias y comunidades “se da un paso adelante para que los guadalupenses tengan una vida activa y saludable”.
Acompañado por la diputada local por el distrito 04, Araceli Guerrero Esquivel, Roberto Luévano premió a los triunfadores del Torneo Invernal de Béisbol en la categoría Junior e Infantil, de donde emergieron como triunfadores Deportivo Bañuelos y Deportivo Tavares, respectivamente.
De igual manera, auxiliado por el titular del Instituto del Deporte, Alfredo Pérez Carmona, el munícipe guadalupense premió a los ganadores de la primera y segunda fuerza, categorías en las que respectivamente fueron campeones las novenas de Santa Mónica y Deportivo Rivera.
En el caso de la categoría mayor, Roberto Luévano entregó los premios a los campeones Rieleros de Ahresty Mexicana, así como al segundo lugar, Constructora Álamos, y al tercer sitio, Sultanes de Santa Mónica.
Reconoció en la de Guadalupe, a una liga deportiva de béisbol sana, que para este torneo registró la participación de 45 equipos en sus diversas categorías. “Ello nos compromete a redoblar esfuerzos para continuar promoviendo y apoyando a la práctica deportiva y que ésta no decaiga”, dijo finalmente.