
• La buena coordinación con Gobierno Federal y Estatal ha traído grandes beneficios al municipio.
• En su primer año de Gobierno, la Presidenta Claudia Sheinbaum ha tenido resultados positivos.
Guadalupe, Zac.- Durante la ceremonia de Honores a la Bandera el presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por trabajar e invertir en el Municipio en materia de salud, seguridad y de vivienda.
Asimismo, agradeció al Gobernador David Monreal por su apoyo, porque gracias a eso es que se han estado rehabilitado de manera histórica y sin precedentes los caminos que conducen a la carretera de Viboritas, Cieneguitas, San Jerónimo, el Bordo y la Cocinera, estando próximo el que conecta Casa Blanca y Los Rancheros.
De igual manera, el primer edil reconoció, el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que labora en el Honorable Ayuntamiento de Guadalupe, ya que son el motor que ha impulsado las acciones de este año de servicio en la administración 2024-2027.
“Forman parte de un equipo, lo digo con responsabilidad, profesional, serio y envidiable para otros municipios, porque aquí se han forjado de manera profesional, gracias a que ha habido seriedad en estas últimas administraciones”, señaló.
Destacó que el municipio es el motor económico más importante del estado y que en el segundo año de gobierno, también vendrán obras importantes y trascedentes en materia hídrica, de infraestructura educativa, de salud, de seguridad y se continuara consolidando al Guadalupe deportivo.
“Vamos a seguir haciéndolo con mucha responsabilidad y pensando siempre en las próximas generaciones, que son lo más importante que debemos tener en cuenta, hacerlo por el bienestar de nuestras hijas y nuestros hijos en Guadalupe”, indicó.
Finalmente, cabe señalar, que la participación en los Honores a la Bandera llevados a cabo en el Patio del Palacio Municipal, corrieron a cargo de la Escolta del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 113 que recibieron de manos del presidente un kit de útiles escolares para este regreso a clases.