Publicado por ZACATECASWEBNEWS en febrero - 8 - 2017

Zacatecas.- Por segunda ocasión en lo que va del día de hoy miércoles, se reporta otro suicidio al interior del CERERESO varonil de Cieneguillas en hechos ocurridos al filo de las 18 horas cuando se pasaba pase de lista de los internos.
El primero se registró a las 7:20 horas, en la Celda 26, Modulo 2, de Procesados.
Ha trascendido que el ahora occiso, tendría problemas graves de algún tipo de adicción, situación que lo obligo a colgarse de algún lugar de su celda marcada con el número 10 del módulo 4 de procesados con una frazada.
El interno fue identificado como Ricardo «N» de 29 años de edad, originario de Tijuana Baja California.
El ahora occiso purgaba una condena de tres años y cuatro meses desde el 11 de diciembre del 2014 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana y cocaína.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en SEGUNDO SUICIDIO EN EL PENAL VARONIL DE CIENEGUILLAS