TODOS A VOTAR…
Redacción.
El día de mañana miles de mexicanos y mexicanas elegirán a su próximo Presidente de la República el que regirá los destinos de este País los próximos seis años.
Llegan a su fin tres meses intensos de campaña donde las culpas mutuas se hicieron llegar por parte de todos los que protagonizan esta elección.
Ojala y los mexicanos elijan a quien ellos verdaderamente decidan y se respete su voto. Sobre todo ese hombre o esa mujer que finalmente llegue a donde tenga que llegar, trasladen a buen puerto a esta gran nación que se niega a caer.
El País está gravemente herido. La inseguridad, el desempleo, la crisis que nos acompaña, han hecho de esta nación un polvorín. México no aguanta más. No queremos escucharnos pesimistas, la pobreza de esta gran nación es justo que termine. La ignorancia es un gran mal que hunde a los pueblos.
La gran tarea que tiene el próximo Presidente es combatir la pobreza y la ignorancia. Emprender el camino a la reconciliación de una nación. Si usted estimado lector o lectora, no queda el candidato de su preferencia, apoyemos a quien llegue a regir nuestros destinos políticos, es tiempo de trabajar, de salir vigorosos. México es un País con cultura, con riqueza… Con pasado.
La verdadera y única encuesta viene el día de mañana.