Publicado por ZACATECASWEBNEWS en septiembre - 19 - 2025

Guadalupe, Zac.- Al filo de las 23 horas de este pasado jueves, se registró una tragedia sobre el bulevar Metropolitano con dirección hacia Guadalupe la altura de la venta de pisos para el mayorista.
Los hechos se registraron cuando un motociclista de aproximadamente 47 años de edad, se desplazaba sobre su motocicleta.
Agentes de la policía de vialidad señalan que por alguna razón no especificada del todo, el motociclista perdió el control para impactar contra un objeto fijo, es decir, una de las señaléticas ubicado en el carril central que hay en el lugar para salir catapultado e impactar contra el pavimento su cabeza situación que le acarreó la muerte de manera instantánea.
Algunos testigos afirman que si portaba el caso protector, mientras las autoridades dicen desconocer pues el yelmo quedo a varios metros del ahora occiso.
Personal de la Fiscalía General de Justicia quedó a cargo del levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practico la necropsia de rigor.


Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en TRAGEDIA EN EL BULEVAR METROPOLITANO; FALLECE MOTOCICLISTA