
Zacatecas, Zac.-Pasadas las 13 horas sobre el crucero a Saltillo de la carretera federal número 45, sobre el tramo comprendido entre Fresnillo y Zacatecas, ocurrió un lamentable accidente que dejó como saldo dos personas muertas.
Las víctimas viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jeta color negro con placas de circulación ZDB-872-X.
Las primeras indagaciones por parte de las autoridades señalan que el conductor de un tráiler proveniente de Saltillo, con razón social: Transportes especializados, multiservicios. S.A de C.V. Y con domicilio en: Siderúrgica # 2028 Parque industrial Ramos Arizpe, en Coahuila; cruzo la carpeta asfáltica sin ninguna cautela, siguiendo su camino de frente al cerro, sin la menor intención de doblar para continuar el flujo de la carretera hacia Zacatecas, por lo que el conductor del auto Golf intento aplicar los frenos, en el interior viajaban tres personas; se impactó contra el chasis de la unidad, quedando debajo de la pesada unidad.
Muriendo en el lugar de los hechos, el conductor de aproximadamente 45 años de edad, y una mujer de cerca de 70 años.
Fue trasladada de urgencias una joven de cerca de 28 años de edad al hospital general.
Las mismas autoridades refieren que el conductor del tráiler, conducía en estado completamente inapropiado, incluso trascendió en el lugar de los hechos, que el chofer fue arrestado por elementos de la policía estatal, al interior de un restaurant, metros adelante.
El presunto responsable fue resguardado al interior de una unidad de las autoridades donde dormía; tal parece que este sujeto, no se percataba de lo sucedido.
En el lugar del accidente, trascendió que las víctimas tendrían su domicilio en el municipio de Guadalupe, en Rincón Colonial al cual se dirigían.
El estado de la joven lesionada se reporta como reservado.






El presunto responsable dormía a bordo de una unidad de las autoridades,